25/2/09

Vuelvo a usar la calculadora...

Pues sí, después de no se cuántos años...vuelvo a necesitar la calculadora. Quién lo diría cuando hacía el bachiller de letras...
Todo esto es gracias a Geografía física, la optativa que he elegido para este segundo semestre. Tenemos que calcular las longitudes entre ciudades del mundo, la diferencia horaria, etc. La verdad es que me ha supuesto un gran reto volver a hacer los problemas...pero, el problema es que nos piden la calculadora para hacer los cálculos, y por desgracia, la mía ha pasado a una mejor vida...
He tenido que recurrir a pedírsela a otra compañera, y claro, después del precipitado cambio de barrio de la mía, he de prometerle que la suya la cuidaré más que a mi vida, ya que si no, no se fiará de mí.
Por todo esto te digo:
TE PROMETO QUE TU CALCULADORA ESTARÁ SANA Y SALVA CONMIGO, LA TRATARÉ COMO SI NO TUVIESE LA EDAD QUE TIENE, OBLIGÁNDOLA SÓLO A QUE ME MULTIPLIQUE Y ME DIVIDA... bueno, y también a que sume y reste...pero sólo eso, LO PROMETO!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario